Google Analytics Certified Partner

Nuestros servicios basados en Google Analytics

Como Google Analytics Certified Partner (primeros en América Latina), Intellignos posee el know-how completo para ejecutar exitosamente implementaciones avanzadas de Google Analytics, y garantizar que las métricas recolectadas y expuestas por la plataforma sean confiables y de un alto grado de precisión para la toma de decisiones de optimización y desarrollo del negocio.

La constante inversión en Investigación y Desarrollo le ha permitido a Intellignos desarrollar avanzadas prácticas propietarias de implementación, medición y análisis, habiendo realizado implementaciones que son casos de estudio en la industria, como los de Mercado Libre, Fox International Channels, Banco Santander y Telecom, entre otros.

Hemos desarrollado un amplio rango de servicios y soluciones “llave en mano” que resuelven cualquier necesidad de analítica Web: desde la definición inicial de métricas, pasando por implementación, entrenamiento y sistemas de reporte.

Solicite una cotización online – es rápido, simple, y le responderemos con una propuesta detallada dentro de las 24 horas.

O, haga click debajo para conocer más acerca de nuestras otras soluciones.

i-checki-setupi-coachi-optimizei-help